Uno de los inventos más eficaces para regar las plantas en vacaciones es el agua gelificada. Las plantas sobreviven de forma óptima con este invento. La tierra de la maceta pedirá agua y el gel se la dará según sus necesidades.
Regar las plantas del invernadero en vacaciones nunca ha sido tan fácil con estas macetas. Disponen de un depósito de agua y regarán tus plantas cuando lo necesiten. Pero cuidado, para una planta es una solución perfecta, pero para todo un invernadero sería muy caro.
Otro de los inventos para regar las plantas en vacaciones es hacer un invernadero individual. Envuelve cada planta en un plástico transparente que deje pasar la luz. Coloca un paño húmedo en el fondo, debajo de la maceta.
Toda la humedad que pierda la planta se quedará en la bolsa y volverá a caer en la maceta. Regar un invernadero durante las vacaciones no requiere habilidades especiales, pero sí tiempo y pasión. Por supuesto, la mejor solución es contratar a un tercero para el mantenimiento de tu invernadero.
Pero si no puede hacer otra cosa, siga estos pocos consejos sobre cómo mantener regadas las plantas del invernadero cuando está de vacaciones. Las plantas necesitan agua. Puede que le guste tomarse las vacaciones en pleno verano, pero quedarse solo durante una o dos semanas es duro para su jardín.
Tu jardín irá mejor si te has centrado en las plantas que toleran la sequía, has puesto mantillo y has conseguido que tu jardín sólo necesite un riego a la semana.. Aun así, las temperaturas elevadas, los chubascos irregulares y los problemas imprevistos pueden hacer que te sientas decepcionado cuando vuelvas a casa. Siempre puedes rezar para que llueva, pero aquí tienes algunas ideas más prácticas para regar tus plantas mientras estás de vacaciones, así como ideas para prepararlas antes de partir.
Forma una cooperativa de riego de vacaciones con uno o más amigos. Acordad cuidar el jardín de cada uno mientras estáis de vacaciones. Tú cuidarás sus plantas mientras ellos están fuera, y ellos cuidarán las tuyas, mientras tú te vas.
Intenta facilitárselo teniendo la manguera a mano y agrupando todas las plantas que puedas. Haz saber a tus amigos que no hay problema en que pasen a recoger las verduras, para que sigan produciendo y no atraigan a los animales. Por desgracia, no puedes detener el proceso de maduración.
Los tomates maduros simplemente se caerán de la planta y fermentarán. Si otros disfrutan de los frutos de tu huerto, es más probable que te ayuden a cuidarlo. Si vas a estar fuera dos semanas o más y tu huerto va a estar desatendido, tu mejor opción sería contratar a alguien que venga una o dos veces por semana a controlar tu huerto.
Pueden regar a mano o asegurarse de que los temporizadores funcionan correctamente.. Incluso es posible que quieras que corten el césped. Consulta con un diseñador de jardines o un grupo de mantenimiento.
Es posible que no se dediquen a los cuidados puntuales, pero probablemente puedan remitirte a alguien que sí lo haga. Las macetas de autorriego se han puesto de moda últimamente. Con el aumento de los aficionados a la jardinería y a las plantas de interior que desean mantener su jardín y sus plantas en buen estado, no es de extrañar que la industria ecológica haya respondido con nuevas tácticas e inventos para mantener las plantas sanas y prósperas.
Pero, ¿merece la pena invertir en macetas de autorriego? Descubra aquí todos los pros y los contras para decidir por sí mismo. Cuando compras una maceta de autorriego, suele incluir un lecho de cultivo, un depósito de agua, tierra para macetas y un sistema de mechas.
Las macetas de autorriego utilizan este sistema de mecha para distribuir la cantidad perfecta de agua para mantener las plantas húmedas. Las raíces de las plantas en la maceta de autorriego absorberán el agua y, una vez que las raíces se hayan saciado, el agua adicional será absorbida por la tierra para mantener un nivel de humedad constante.
Este sistema de riego ascendente sólo requiere que se mantenga el depósito lleno de agua durante toda la temporada de crecimiento.. La presente invención se refiere a métodos y aparatos de riego y, más particularmente, a un método y aparato de riego automático para plantas de interior y similares. ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN La tabla 34 mostrada en la FIG. 3 se describirá en adelante con los siguientes datos predeterminados: 1 AWNSTP para un tipo particular de planta en una maceta de diez pulgadas de diámetro es 0,6 litros por semana; y 2 diecisiete gotas de agua de la manguera 14 equivalen a 1 mililitro de agua.
Debe entenderse, sin embargo, que la siguiente descripción de la tabla 34 sólo pretende ser ilustrativa de la presente invención y no pretende limitar el alcance de la presente invención, que tiene aplicabilidad para regar plantas con otros datos predeterminados