¿Quieres tener un bonito jardín? ¿Has pensado que comprar césped artificial en Colmenar Viejo puede ser la solución ideal?
Si has tomado la decisión de tener un jardín, seguro que uno de los inconvenientes más importantes que vas a encontrar es su mantenimiento. Cortar, regar, abonar, utilizar fertilizantes y pesticidas… Todas estas acciones son ineludibles si quieres que tu césped tenga un aspecto saludable.
Sin embargo, gracias a la evolución de la tecnología hoy puedes contar con un césped artificial de gran calidad como EroGrass. Esta es la solución que te recomendamos en Erojardín si lo que buscas es garantizar el paisajismo de tu vivienda sin apenas mantenimiento.
Tipos de césped artificial en Colmenar Viejo
A priori, comprar césped artificial puede parecer muy sencillo. Pero una vez que te paras a mirarlo, te das cuenta de que es un producto muy técnico. Las materias primas que se utilizan y el proceso de fabricación te ofrecerán unas prestaciones u otras.
Por ello, no basta con comparar los precios de diferentes instaladores de césped artificial en Colmenar Viejo, sino que la calidad del césped asociada a esos precios debe ser la misma.
Para escoger entre los distintos tipos de césped artificial, debes prestar atención a lo siguiente:
- Densidad y galga. La galga es la separación que existe entre una línea de puntas y la siguiente. A menor separación, mayor calidad.
- Altura. La altura que se recomienda para un césped artificial de calidad oscila entre 30 y 40 mm, como mínimo.
- Efecto memoria y suavidad. La suavidad es una medida de resistencia y, cuanto más baja sea (menor DTEX), más suave será.
Por qué instalar césped artificial en Colmenar Viejo
Veamos por qué comprar césped artificial es la mejor opción para las zonas exteriores de tu vivienda.
- Durabilidad. Aunque al principio pueda parecerte una gran inversión, lo cierto es que se amortiza, porque suele durar hasta 10 años o, incluso, más.
- Ahorro. El césped artificial no hay que regarlo a diario como el natural y no necesita abonos, fertilizantes o pesticidas para que esté en perfecto estado. Este es uno de los motivos por los que cada vez más personas se decantan por él.
- Poco mantenimiento. El mantenimiento del césped artificial consiste en peinarlo, quitar las hojas que puedan caerle encima y regarlo de vez en cuando para eliminar el polvo.
- Se instala en cualquier superficie. Puedes instalarlo sobre baldosas, cemento o tierra y aguanta a la perfección el frío y el calor. Además, si en casa hay alguna persona con tendencia a las alergias, esta solución es muy recomendable para tener un buen paisajismo.
Si quieres comprar e instalar césped artificial en Colmenar Viejo, contacta con nosotros (erojardín) y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.