En Erojardín somos especialistas en la colocación de césped artificial en Villalba. Nuestra experiencia en jardinería, cuidados y mantenimiento de césped nos permite ofrecer una solución perfecta para cada necesidad. 25 años dedicados a ello nos avalan.
No solo instalamos y mantenemos césped artificial. También somos productores, de modo que contamos con el mejor producto posible, y unos conocimientos respecto a este que nadie más puede ofrecer. Podrás disfrutar de zonas verdes todo el año, sin importar el tiempo que hace. Tenemos diferentes medidas para elegir la que mejor se adapta a cada zona y uso.
Por qué comprar césped artificial en Villalba
Nuestro césped artificial, EroGrass, ha sido desarrollado y creado para cumplir todos los requisitos en cuanto a resistencia, estética y cuidado del medio ambiente. Es un modo perfecto de disfrutar de un césped verde y de aspecto natural, sin tener que malgastar recursos como agua de riego o emplear químicos. Un método que permite ahorrar dinero y tiempo, y elegir el que necesitas según sea el uso que le quieras dar.
El césped artificial de calidad es ideal para negocios y viviendas particulares. Especialmente en zonas en las que la climatología es extrema y puede afectar de algún modo el disfrute de estos espacios, como cuando llueve en exceso y la zonas se llena de barro o el frío intenso cubre la superficie de hielo resbaladizo.
Tanto el diseño como la fabricación están pensados para ofrecer siempre el mejor aspecto, resistencia y vida útil. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia con el producto, la instalación y el mantenimiento. Nos adaptamos a todo tipo de espacios para que puedas aprovechar el máximo potencial del césped artificial en Villalba.
Usos del césped artificial
Cada vez existen más aplicaciones para el césped artificial. Algunas de ellas son muy conocidas, como el equipamiento de terrazas y jardines, sustituyendo al césped natural sobre todo en zonas en las que hay problemas de drenaje, el tiempo cambia mucho a lo largo del año y otros inconvenientes.
Otro de los usos más habituales es el de tener una zona verde alrededor de la piscina, tanto privada como de uso público. No habrá problemas de bichos ni charcos por haber regado. Además, al ser espacios con mucho tránsito de gente, el sufrimiento que se genera al césped natural se elimina. El césped artificial soporta el pisoteo y resiste muchos años.
Esta resistencia lo convierte en un producto perfecto para decoración e instalación de áreas de paso para eventos, pasillos, oficinas e incluso zonas de descanso cubiertas, donde por razones evidentes no se puede plantar césped natural.
Incluso no hay que limitarse solo al suelo. Las últimas tendencias de interiorismo apuestan por poner césped artificial también en las paredes, creando una especie de jardín vertical que no necesita cuidados y mantenimiento.
Ventajas césped artificial
La lista de ventajas del césped artificial es bastante amplia. Por ejemplo, se reduce la necesidad de mantenimiento para tener un jardín perfecto. No hay que regar prácticamente nunca, no se tiene que recortar ni hace falta echar abono para que esté verde. Todo esto logra un ahorro en recursos como el agua y el tiempo, además de cuidar del medio ambiente reduciendo los residuos químicos contaminantes.
La instalación de césped artificial no necesita un tipo de superficie en concreto. Puede ponerse sobre suelos de hormigón, baldosa, piedra, tierra, etc. Se adapta a todos los espacios y los cubre de forma rápida y efectiva.
El césped artificial es higiénico, no irrita ni causa alergias. Tampoco se desarrollan colonias de insectos, bacterias y otros organismos que pudieran causar molestias y problemas de alguna clase.