Como ya sabéis el día 4 de mayo es el Día de la Madre, y suponemos que muchos de vosotros estáis pensando en regalar un ramo de flores de la vuestra, ¿no es así? La verdad es que es regalo magnífico que siempre gusta; sin embargo, no es algo que se pueda conservar eternamente, aunque si sabemos cuidar bien las flores podemos hacer que dure el mayor tiempo posible. Aquí os facilitamos 3 consejos para mantener vuestro ramo vivo por mucho tiempo:
• ¡No os olvidéis de cambiar el agua con frecuencia! Recordad que estas flores no están en su hábitat natural y que son bastante sensibles al calor, por eso es necesario que se mantengan hidratadas con agua limpia y a temperatura ambiente.
• Los ramos de flores también necesitan una pequeña poda en sus tallos, así que recomendamos que los cortéis unos pocos centímetros con tijeras.
• La luz es importante para el cuidado de las plantas; sin embargo en este caso aconsejamos un uso moderado de los rayos solares. Mantened vuestro ramo en un sitio fresco y con un poquito de luz.
Esperamos que estos consejos os ayuden. Si necesitáis más consejos no dudéis en contactar con nosotros.